¿Qué podemos esperar que hagan nuestros alumnos en función de su edad?

Buenos días;

Hoy vamos a ver tres infografías que hacen referencia a:

1. LAS FUNCIONES EJECUTIVAS QUE LOS NIÑOS PONEN EN JUEGO EN LA RESOLUCIÓN DE EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.

2. EL DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN VISUAL DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 12 AÑOS.

3. EL NIVEL ATENCIONAL DE LOS NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA.








NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUE ADECUAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE AL DESARROLLO MADURATIVO DE NUESTROS ALUMNOS ES IMPRESCINDIBLE YA QUE, EXIGIRLES POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES PODRÍA RESULTAR PERJUDICIAL PARA SU DESARROLLO GLOBAL








Comentarios

Entradas populares de este blog

EVOLUCIÓN DEL LENGUAJE DE LOS NIÑOS DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 12 AÑOS

ESCALA DE OBSERVACIÓN PARA DETECTAR DIFICULTADES EN LECTO-ESCRITURA EN NIÑOS DE 6 AÑOS

TEORÍA DE LA MENTE