¿Qué podemos esperar que hagan nuestros alumnos en función de su edad?
Buenos días;
Hoy vamos a ver tres infografías que hacen referencia a:
1. LAS FUNCIONES EJECUTIVAS QUE LOS NIÑOS PONEN EN JUEGO EN LA RESOLUCIÓN DE EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.
2. EL DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN VISUAL DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 12 AÑOS.
3. EL NIVEL ATENCIONAL DE LOS NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA.
Hoy vamos a ver tres infografías que hacen referencia a:
1. LAS FUNCIONES EJECUTIVAS QUE LOS NIÑOS PONEN EN JUEGO EN LA RESOLUCIÓN DE EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE.
2. EL DESARROLLO DE LA PERCEPCIÓN VISUAL DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 12 AÑOS.
3. EL NIVEL ATENCIONAL DE LOS NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA.
NO DEBEMOS DE OLVIDAR QUE ADECUAR EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE AL DESARROLLO MADURATIVO DE NUESTROS ALUMNOS ES IMPRESCINDIBLE YA QUE, EXIGIRLES POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES PODRÍA RESULTAR PERJUDICIAL PARA SU DESARROLLO GLOBAL
Comentarios
Publicar un comentario